Remote Remote

Remote Remote 0.9.6c

¡Controla y reproduce canciones iTunes en entorno de red!

Accede a la librería iTunes de cualquier maquina conectada en red gracias a Remote Remote y el servicio Aventos Apple Remotos activado desde el panel de preferencias del sistema. Es muy funcional y permite navegar entre las listas de reproducción de la librería iTunes a la que estás conectado. Ver descripción completa

Bueno
7

Accede a la librería iTunes de cualquier maquina conectada en red gracias a Remote Remote y el servicio Aventos Apple Remotos activado desde el panel de preferencias del sistema. Es muy funcional y permite navegar entre las listas de reproducción de la librería iTunes a la que estás conectado.

Remote Remote presenta el aspecto de una simpática interfaz con look metálico, una especie de iTunes en miniatura desde el que nos bastará con conocer la IP de otra maquina en red para poder conectarse y acceder a su librería iTunes. Ofrece modo Shuffle y permite incluso puntuar los temas y reproducir CD de audio directamente desde la bandeja del otro Mac en red.

Permite restringir el número de canciones que aparecen en el listado de navegador y, si lo deseas, podrás controlarlo completamente mediante combinaciones de teclado. Bonito, pequeño y estable, nos lo llevamos. Remote Remote se integra perfectamente a la interfaz de Mac OS X y no es goloso en términos de recursos del sistema; comparte tu librería itunes con tus compañeros.

Remote Remote

Descargar

Remote Remote 0.9.6c